Empresa
TelecomSAT

TelecomSAT es una consultora especializada en Tecnología Informática, que, brindando un amplio espectro de servicios pone a disposición de sus clientes, profesionalismo, experiencia y excelencia.

Personas

Los profesionales de TelecomSAT hacemos de la tecnología informática nuestra forma de trabajo y estilo de vida, nuestro orgullo es brindar servicios alcanzando una alta calidad y un excelente trato con nuestros clientes.

Nuestras reglas son muy simples:

 

Proponer solo lo que vamos a poder cumplir

 

Cumplir siempre lo pactado

De esta forma atendemos sus requerimientos de tecnología, haciendo nuestros sus problemas, adoptando el mayor grado de compromiso, tratándolos de manera profesional, alcanzando la solución en el tiempo y en la forma convenida.

Años de experiencia y especialización nos dan la libertad y objetividad que nuestros clientes necesitan al momento de buscar la mejor solución a su problema.

Nuestro asesoramiento y búsqueda no está limitada a una determinada marca o fabricante sino que se realiza tomando en cuenta una extensa base de productos de las marcas mas prestigiosas y reconocidas.

Tal situación será profesionalmente tratada durante el proceso diseño, adquisición, implementación y transferencia del conocimiento hasta lograr el objetivo pactado.

Han confiado en TelecomSAT tanto organizaciones sin personal técnico informático que ponen en nuestras manos esa tarea, como empresas que poseen tal departamento pero que toman nuestros servicios para resolver, en conjunto, problemas puntuales.

Esperamos muy pronto poder encargarnos de sus principales necesidades de Tecnología Informática. Le garantizamos que la atención de nuestros profesionales de primera línea le darán los resultados y la tranquilidad de estar en buenas manos, lo que le permitirá concentrarse, sin interrupciones, en sus negocios.

Gracias por su interés en TelecomSAT, por favor contáctenos.

 

   
 
info@telecomsat.net